Con la llegada del verano salón josé salvador se renueva.





Nuevo aspecto, misma esencia.



Este año tenemos la suerte de recibir la temporada de verano con algunas novedades en el Salón. Los que ya nos conocéis sabéis que siempre nos esforzamos en ofrecer lo mejor a nuestros clientes y, esta vez, no iba a ser menos: hemos conseguido crear un espacio fresco y lleno de buena vibra para todos vosotros. Os damos la bienvenida a Salón José Salvador,



Jara Cidoncha. Junio, 2018









El blanco como color principal, las plantas naturales y la luz hacen del salón un espacio que invita a relajarse y perder la noción del tiempo. Nos renovamos, pero sin perder nuestra esencia de peluquería eco, por ello, seguimos apostando por marcas como Davines y Depot The Male Tools, ambas siguen una política exigente de conservación y sostenibilidad del medio ambiente. Es algo que consideramos muy importante, ya que siguen la misma línea y filosofía de Salón José Salvador.


Además, continuamos realizando diferentes acciones diarias con el objetivo de ser cada vez más sostenibles, pequeños gestos que suman, entre ellos, el reciclado del cabello, de envases, productos y todo material que pueda ser reutilizado, el uso controlado del agua, la luz y el aire acondicionado, la utilización de productos libres de parabenos y sulfatos, prácticamente todo aquello que está en nuestras manos.











No solo somos una peluquería, somos un lugar de encuentro, un espacio donde sentirse bien, escuchar buena música, disfrutar de un café, de conexión wifi y por supuesto, conseguir el mejor look y cuidado para tu cabello. Pero hay algo más, porque para estos días calurosos de verano, podrás disfrutar de diferentes combinaciones de tés fríos y agua con sabor que preparamos diariamente. Y no puedes perderte los viernes, porque no hay mejor opción que saborear un buen vino mientras ponemos tu pelo a punto.


Si todavía, no has pasado por el Salón, te invitamos a que nos visites y vivas la experiencia.¡Esperamos que disfrutéis y os sintáis como en casa!




Deja un comentario





Tu dirección de correo electrónico no será publicada